A+ A A-


Santino Zanella se queda a un paso del podio en Guadalajara

Fue un gran trabajo por parte del equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, quien no solo con Santino estuvieron cerca del podio, sino que se estuvo muy cerca de volver a sumar un nuevo triple Top 10.

La actuación estelar este fin de semana correspondió a Santino Zanella quien se metió a la cuarta posición final dentro de la Challenge Series, a tan solo 2 segundos de firmar su primer podio de la temporada. Para Jorge Goeters, la novena posición final dentro de la NASCAR México Series le permitió sumar un nuevo Top 10, mientras que para Santos Zanella, el doceavo puesto de la Challenge fue el resultado que se le dió, no el que él buscaba.
 
Este es el mejor resultado de Santino en la temporada y también es una motivación importante de cara a lo que queda de la temporada, la cual cumple su primer tercio de vida. Santino estará motivado para las siguientes fechas con este cuarto lugar que lo manda a una mejor posición en la general de la Challenge.
 
Santino Zanella - Auto #52 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo­.
“¡Qué cerca estuvimos del podio hoy! Tuvimos una muy buena carrera en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, y todo fue muy bien para poder alcanzar este resultado, pero nos quedamos con la sensación de que pudimos conseguir más. Estamos muy motivados para las siguientes fechas y queremos fructificar nuestros siguientes compromisos con más resultados de este tipo”.

Prensa: Z Motors