A+ A A-


Podio en casa para Marco Marín y el Sidral Aga Racing Team en NASCAR Challenge

Con el primer podio de la temporada para Marco Marín, fue como el Sidral Aga Racing Team defendió la localía en la 4ta fecha de NASCAR México Series, subiendo en el segundo lugar de NASCAR Challenge, ante unas tribunas a tope en el Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco.

En una de las fechas más especiales para el Sidral Aga Racing Team y para el también tapatío, Marco Marín, es como se dio la mejor carrera de la temporada para el piloto del auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, quien tuvo toda la motivación de ver unas tribunas a su máxima capacidad.

Viniendo de atrás e incluso colocándose segundo general en algún momento de la carrera pactada a 140 vueltas o 100 minutos, la cual se tornó sumamente accidentada y de la que supo salir adelante para cerrar en la posición 8 general y 2do de su categoría para obtener así su primer podio del año.

En el #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, Enrique Baca sigue siendo constante, mostrando un ritmo importante que lo pone entre los más rápidos y le permitió cosechar un nuevo resultado positivo. Logrando cruzar la meta en el sitio 9 general, 7mo de los NASCAR México.

La mala fortuna envolvió al tapatío Salvador de Alba Jr. quien no pudo concretar un buen fin de semana ante su gente, ya que, a pesar de pelear durante prácticamente toda la carrera por el podio, a poco más de 10 minutos para el final, su auto #48 Sidral aga / Red Cola / Skarch / Valero le jugaba una mala pasada, teniendo problemas con la caja de cambios. Esto le haría perder lugares, terminando en el lugar 20 general y 10mo de su categoría.

17 de julio se dará el siguiente compromiso para el Sidral Aga Racing Team enfrentando la 5ta fecha de NASCAR México Series, en su visita al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Media Sidral Aga Racing Team