A+ A A-


Víctor Barrales Jr. listo para encarar la cuarta ronda de NASCAR Challenge en el Trióvalo de Tlajomulco

Este fin de semana vuelve a la acción el piloto potosino Víctor Barrales Jr. para enfrentarse a la 4ta fecha de NASCAR México Series, teniendo en mente su primer podio del año en la categoría Challenge, este 26 de junio en la visita del campeonato al Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.

Luego de un gran resultado del piloto Víctor Barrales Jr., finalizando a un paso del podio en Chihuahua con el auto #39 del ANVI Motorsport, en la categoría NASCAR Challenge, ahora el objetivo se centra en la visita al trióvalo tapatío de 7/8 de milla.

Para ello ha trabajado en conjunto con su equipo, sabiendo que por delante tiene una intensa jornada sabatina con par de prácticas y sesión de calificación, tomando ahí su lugar para la parrilla del día domingo 26 con arranque a las 14 horas, en competencia a 140 vueltas o 100 minutos de duración, en donde querrá obtener su primer podio de la temporada.

Víctor Barrales Jr. auto #39

“Hemos ido paso a paso, desafortunadamente nos tuvimos que ausentar en la primera fecha, esos son puntos que en definitiva queremos recuperar y para ello tenemos un buen camino por delante, en Chihuahua demostramos que vamos por la línea correcta”.

“Ahora toca Guadalajara, es una pista que conocemos, en donde queremos ver reflejado todo el trabajo del equipo para conseguir el podio. Espero sea una fecha importante en general para el ANVI Motorsport”.

Víctor Barrales Jr. encara la 4ta fecha de NASCAR México Series, con la llegada del serial más importante de Latinoamérica al Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.

Media ANVI Motorsport