A+ A A-


Alex de Alba Jr., con el objetivo de salir de Guadalajara con el liderato general de NASCAR Challenge

Tras un complicado arranque de temporada 2022 parece que las cosas comienzan a tomar rumbo positivo para el piloto #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Alex de Alba Jr. quien llega a su cuarto compromiso de la temporada NASCAR México colocado en la segunda plaza del campeonato Challenge.

El Trióvalo Internacional Tlajomulco ha visto ya a Alex de Alba Jr #14 subir al podio, resultado que consiguiera en 2019, año de incorporación con Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, quedando en el tercer puesto de la categoría Challenge.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Alex y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en Guadalajara puesto que en el 2021 en una temporada donde nuevamente se mantenía la pelea por el campeonato de NASCAR Challenge, una falla eléctrica presentada en la fuente de poder de su auto lo dejaba a pocas vueltas de largada fuera de competencia, con lo cual al final su lugar en la tabla sería perjudicial para las aspiraciones en el campeonato.

Una nueva historia está por escribirse en el Trióvalo Internacional Tlajomulco para Alex de Alba Jr #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, ahora llega tras una victoria y un segundo lugar que lo posicionan en el segundo del clasificatorio general a tan solo seis unidades del líder por lo que en esta fecha Alex pretende apoderarse de ese lugar que es ocupado por Andrés Pérez de Lara.    

Alex de Alba Jr #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Vamos con mucha confianza a Guadalajara donde hemos rodado muy bien, sin embargo la temporada pasada problemas eléctricos nos dejaron sin la oportunidad de pelear, ahora estamos seguros que podemos llevarnos un buen resultado, este fin de semana buscamos terminar la buena carrera que llegamos a empezar el año pasado, ojalá recortemos esos mínimos seis puntos que nos separan del primer lugar del campeonato, tanto Rubén como yo hemos venido haciendo bien las cosas estas últimas fechas, esperamos recuperarnos totalmente ahora en Guadalajara”.

La carrera en Guadalajara, fecha 4 NASCAR México, se corre en el Trióvalo Internacional Cajititlán este 25 y 26 de junio arrancando Alex de Alba Jr con sábado de prácticas a las 09:30 y 12:00 de la mañana, posteriormente la calificación 15:30. Para el domingo la carrera está pactada a 140 vueltas o 100 minutos arrancando a las 14:00 horas. 

Prensa: Canel´s Racing