A+ A A-


Rafael Vallina y Rubén Pardo, comprometidos para conseguir un buen resultado en la cuarta ronda de NASCAR México

Después de que la escudería Spartac Racing Team fuera anfitrión en El Dorado Speedway en Chihuahua, se muestran perseverantes por lograr otro podio en la cuarta fecha del campeonato NASCAR México Series en Guadalajara.

”Venimos de correr dos fechas seguidas una de NASCAR en Chihuahua y otra de Super Copa en CDMX, así que vamos preparados para esta cuarta fecha y que estoy seguro será desafiante y divertida. Contamos con un gran auto que nos ayudará a dar una excelente carrera en el Trióvalo de Cajititlán y llevarnos el segundo podio del año,” comentó Rafa Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar - LUMO Financiera del Centro y participante de la categoría Challenge.
 
En la categoría estelar se encuentra Rubén Pardo piloto de la máquina 15 de Coca Cola Sin Azúcar - LUMO Financiera del Centro - Toy Hot- MM Automotriz - Protelife - TK Terraza Grill quien, tras no poder correr en la tercera fecha del campeonato, esta listo para competir en Guadalajara.
 
”Emocionado y con el doble de hambre de llegar a Guadalajara y correr, luego de que desafortunadamente no pude participar en la carrera de Chihuahua por un accidente. El equipo está haciendo un buen trabajo para tener el coche al 100 y poder ser protagonistas y mejorar el resultado que obtuvimos en esta pista en el 202, que fue un 3er lugar. Contamos con un gran público en Guadalajara y vamos a darles un gran espectáculo, de mí parte daremos todo lo mejor”, finalizó Rubén Pardo.
 
No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR México Series este 25 y 26 de junio en el autódromo de Guadalajara.

Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalles del campeonato.

Prensa: Spartac Racing Team