Logo
 Imprimir esta página

HO Speed Racing con el objetivo de subir a lo más alto en la cuarta fecha de NASCAR México

Después de una complicada fecha en Chihuahua, el equipo HO Speed Racing ha estado trabajando para avanzar, crecer y hacer un gran papel en la cuarta fecha de NASCAR México Series en Guadalajara.

El suelo tapatío se prepara para recibir el Gran Premio NASCAR, ya que se han estado realizando trabajos en el autódromo de Cajititlán, donde se han revisado mallas, rejas, pintura entre otras cosas para dar un gran espectáculo en Guadalajara.
 
“Estoy ansioso de ir a correr a Guadalajara y demostrar de que esta hecha la garra del auto #11. Venimos de tener un mal sabor de boca que nos dejó fuera de la carrera en los últimos minutos por una falla en el motor en Chihuahua, pero vamos con toda la actitud y energía para poder ganar en Guadalajara. El equipo y yo estamos dispuestos a dejar todo en la pista ya que nos merecemos subir al podio”, comenta Manolin Gutierrez del auto #11 de Monster Energy - Grupo Gume – 3M.
 
Por su parte en la categoría Challenge, los jóvenes se encuentran con mucho entusiasmo para dar a los aficionados de Guadalajara y ciudades cercanas un fin de semana de mucha adrenalina.
 
“Muy contento con la remontada que logramos al final en Chihuahua, por ello me encuentro ansioso de regresar a Guadalajara. Es una pista que en lo personal me gusta mucho y donde el año pasado en Trucks logré hacer una victoria. Espero tener un gran resultado ahora en la NASCAR Challenge, ya que hemos estado trabajando mucho en el coche y yo en mi preparación física. Para esta carrera tenemos las armas para buscar nuestro primer Podium, así que ya emocionado de que empiece todo esto”, declaró Vecchi piloto del auto #75 de Restonic.
 
Por su parte, la joven piloto Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite se encuentra emocionada de ir al Trióvalo “es una pista muy diferente a todas, no la he corrido desde 2019, por lo que será empezar desde cero, porque esta vez voy en una nueva categoría, Sin embargo, estoy consciente que es una pista muy técnica, muy accidentada, que el setting es difícil y hay que realizar varios cambios”, afirmó la piloto.
 
Juan Ma González, de la misma categoría Challenge, recuperó puntos en Chihuahua y se va adaptando a HO Speed Racing carrera tras carrera, además confirma que conoce y le gusta la pista de Cajititlan “Vamos por un buen camino, es un proceso de adaptación y esperamos que los resultados surjan lo más rápido posible. Estoy seguro que el ingeniero y los chavos harán un buen trabajo para estar peleando las primeras posiciones con el Monster Energy 45. Espero con ansias llegar a esta pista que disfrutó manejar y contento de llegar con HO, que estoy seguro dará todo hasta la última vuelta para llegar al resultado que queremos”, finalizó  el piloto del auto #45 Monster Energy – Ilux – 3M,
 
No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas los próximos 25 y 26 de junio en el autódromo de Guadalajara, con los pilotos Manolín Gutiérrez, Juan Ma González, Giancarlo Vecchi y Regina Sirvent.

Prensa: HO Speed Racing 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.