A+ A A-


Top 10 de los Tractocamiones, para Jorge de la Parra y el Chevron Delo Racing Team en el Hermanos Rodríguez

El piloto Jorge de la Parra enfrentó un nuevo reto en el festival de velocidad de la Súper Copa, compitiendo junto al Chevron Delo Racing Team en los Tractocamiones el pasado 11 de junio como parte del Speed Fest, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX, sumando un Top-10 a su cuenta.

En casa y con solo una práctica completa, Jorge de la Parra encaró la segunda fecha puntuable a bordo del tractocamión #29 Chevron / Delo, en una de las pistas más importantes de Latinoamérica y la más icónica de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, presentando un trazado de 1,665 metros combinando el óvalo con las curvas del Foro Sol.

El capitalino veía la bandera desde el sitio 9, viniendo desde esa posición para hacer una carrera importante y remontar posiciones, cerrando finalmente en el lugar 6, mostrando un acoplamiento importante en su tercera competencia en los Tractocamiones, segunda que entrega puntos para el campeonato.

Jorge de la Parra tractocamión #29

“Fue una fecha complicada por el poco tiempo que tuvimos en pista, pero afortunadamente se logró tener una buena carrera que nos permite sumar puntos y sobre todo acoplarnos más al tracto”.

“Lo importante será el seguir la preparación, aprender de la categoría y buscar un resultado importante en Querétaro, para poner al equipo en donde merece estar”.

Querétaro será la siguiente cita para Jorge de la Parra en los Tractocamiones de la Súper Copa 2022, el próximo 24 de julio en el Autódromo Ecocentro.

Media Chevron Delo Racing Team