A+ A A-


Jorge de la Parra y José Sierra consigue primer lugar en el Speed Fest

El Hermanos Rodríguez fue sede del evento más esperado del año, el SpeedFest, donde varios aficionados se reunieron para apoyar a sus autos favoritos en la tercera fecha del campeonato Súper Copa.

Jorge de la Parra y José Sierra, dupla del auto #27 de MetaXChange, de la categoría GTM Lights están contentos porque  cumplieron con su promesa de ganar el primer lugar. 

“Muy contento ya que hoy tuvimos nuestra primera victoria del equipo y de MetaXChange. Vamos a celebrar, es un esfuerzo que ha hecho todo el equipo, Hugo Oliveras, el ingeniero Panchillo y agradezco a Pepe por el excelente trabajo, estamos muy felices y este es el inicio de una gran temporada”, comentó Koke de la Parra.

De la misma manera su coequipero Pepe Sierra afirmó, “Muy felices, se hizo un muy buen trabajo y por ello , el éxito estuvo de nuestro lado. La carrera fue  difícil, hubo banderas azules, la caja en primera estaba fallando, pero al final el resultado lo dimos. Primer lugar y de aquí no nos bajamos,” afirmó Pepe.

Mientras tanto, Pablo y Emiliano auto #11 Quaker State - Restonic – Monster Energy de la categoría Mercedes Benz Pro-1, están comprometidos a seguir dándolo todo para llevarse el campeonato dentro de su categoría después de un 4 y 6 lugar. 

“Una carrera entretenida, remontamos bien. Encontramos las fallas que tenía el coche y pudimos hacer una gran carrera, nos llevamos buenos puntos y estoy muy contento por el trabajo del equipo. Definitivamente vamos a ir con todo a la siguiente, pero en general puedo decir que cerramos bien este fin de semana tan complicado”, declaró Pablo Pérez de Lara.

Por su parte, su coequipero Emiliano Richards “La verdad tengo muchas emociones. Estoy contento de que sacamos un buen resultado después de las fallas, pero también frustrados. La última carrera Pablo hizo muy buen stint y yo pude cerrar dentro de los primeros 5. Sin duda el coche estaba para ganar, pero no hay de otra más que pensar en Querétaro y seguir en nuestra lucha por el campeonato, a prepararnos para lo que viene. Agradezco a mis patrocinadores y a los chavos que hicieron un excelente trabajo,” finalizó el piloto.

Sin duda alguna, el equipo HO Speed Racing, está sacando la casta y están dispuestos a seguir luchando para subir al escalón más alto en cada carrera de la temporada.

No te pierdas la cuarta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa este 23 y 24 de julio en el Autódromo de Aguascalientes.

Prensa: HO Speed Racing