A+ A A-


En la Fórmula 5, Mateo Girón se lleva la victoria en el Speed Fest

Un estupendo fin de semana fue el que tuvo, Mateo Girón de Interclear, subiendo a lo más alto del podio del Chedrahui Racing Cup by Súper Copa - Speed Fest; esto en la tercera fecha de la categoría F5, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El zacatecano, tuvo una extraordinaria carrera imponiéndose a los expertos, ya que él pertenece a la categoría novatos, comenzando con la Pole Position a bordo del auto #5, desde donde salió el día sábado para sumar una victoria memorable.

Girón dominó de punta a punta la competencia en  el trazado de  1.6 kilómetro, con una victoria contundente en el marco del Chedrahui Racing Cup by Súper Copa - Speed Fest. 

“Me siento muy contento, es un gran resultado y quiero agradecer y brindárselo a todos mis patrocinadores, al equipo y a mi familia que me están apoyando para poder seguir dando pasos hacia adelante”.

En expertos el triunfo fue para Daniel Duval, quien manifestó: “Es una categoría muy buena en un gran evento, así que todos buscaban mostrase, eso le dio una dificultad extra a la carrera, al final logramos ganar la competencia y se la dedico a todos los que nos han apoyado”, comentó Duval.

Prensa: Súper Copa