A+ A A-


El Sidral Aga Racing Team, con 4 de 4 triunfos de la GTM en el Hermanos Rodríguez

El Sidral Aga Racing Team tuvo una actuación extraordinaria en la tercera fecha de la categoría Gran Turismo México, consiguiendo doble triunfo en GTM Pro1 y Pro 2 para llevarse los 4 triunfos disponibles en el marco de la Súper Copa junto al Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Sidral Aga Racing Team continúa con paso firme en la Gran Turismo México, consiguiendo resultados importantes que lo mantienen como uno de los protagonistas de la temporada 2022, teniendo esta ocasión su actuación más importante en lo que va del año.

Tomando la estafeta en esta fecha, con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, Enrique Baca y Julio Rejón, tuvieron un hit 1 a la perfección, arrancando desde la “Pole” conseguida el viernes por la tarde, para no soltarla a lo largo de los 50 minutos de competencia, culminando en bandera amarilla y cuadros para así obtener un triunfo contundente para el equipo tapatío. En el podio eran acompañados por Gerardo Nieto con Rodolfo Camarillo y José Arellano junto a Luis “Chapulín” Díaz.

El round final se daba con una gran exhibición, primero en manos de Rejón, quien remontaba de la posición 3 a la segunda tras los 25 primeros minutos, entregando el auto a Enrique Baca, quien con paciencia y en las últimas vueltas, lograba hacer el rebase final que les entregaba su segundo triunfo del fin de semana. Al podio también subieron Michel Jourdain Jr. con Franco Zanella, y cerraron Homero Richards junto a Jaime Guzmán.

En la GTM Pro 2, Marco Marín dejó en claro que quiere el liderato nuevamente en sus manos. Con el auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, arrancando desde el sitio 3, consiguiendo un rebase importante que le daba el segundo sitio general, primero de su categoría, avanzando así hasta la aparición de la bandera a cuadros para obtener el triunfo. El podio fue completado por Jorge Jiménez y Andryk Dimayuga.

Para el segundo y último hit, Marco se volvía a mostrar constante, colocándose como el mejor de la GTM Pro 2, peleando hasta el final por un nuevo podio general.

Cruzando la meta en el lugar 4, además de ser el primero de su categoría para tener 2 de 2 triunfos posibles en el trazado capitalino. En el podio le acompañó Rafael Vallina e Irán Sánchez.

El Sidral Aga Racing Team ahora piensa en su siguiente objetivo en la Gran Turismo México el próximo 24 de julio en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Media Sidral Aga Racing Team