A+ A A-


Alessandros Racing, a lucir en casa enfrentando la Súper Copa en la Ciudad de México

La Escudería Alessandros Racing se presentará en casa este sábado 11 de junio en la Súper Copa, evento que formará parte del Speed Fest en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Un nuevo compromiso se avecina para el equipo Alessandros Racing, en el festival de velocidad de la Súper Copa, con representación en la categoría GTM y los Tractocamiones, esta ocasión en una unión interesante de estos campeonatos con el llamado Speed Fest. El cuál combina el automovilismo con una serie de actividades que tendrán como cierre un concierto de la banda Molotov.

En los Tractocamiones, será Rubén Rovelo el encargado de llevar el tracto #28 El Heraldo Media Group, llegando tras conseguir su primer triunfo que lo pone como líder de la categoría al sumar sus primeros 100 puntos.

Teniendo ahora la misión y motivación de repetirlo esta vez ante la afición capitalina en el complejo ubicado dentro de la deportiva de la Magadalena Mixhuca, que espera una buena entrada para este evento. Teniendo una competencia a 30 minutos de duración este sábado en punto de las 15:20 horas.

En la Gran Turismo México, la dupla de Allan Van Rankin y Mario Domínguez, se encargarán de tomar el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, con el que querrán sumar una buena cantidad de puntos que les permita recuperar puestos en el campeonato.

Hasta el momento se encuentran en el sitio 12 con 262 puntos; sin embargo, aún con las distancias cortas entre competidores, es posible escalar en caso de tener un par de resultados importantes en los hits pactados a 50 minutos cada uno.

Para esta fecha se ha trazado una pista de 1,665 metros de longitud, la cual combina parte del óvalo con la salida al Foro Sol, dando una mejor vista y experiencia para los asistentes. Además, estas podrán ser vistas en vivo a través de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Fox Sports México.

Alessandros Racing está listo para su siguiente compromiso en la Súper Copa 2022, este 11 de junio como parte del Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Media Alessandros Racing