A+ A A-


Spartac Racing Team se reporta listo para enfrentar el Speed Fest en la Ciudad de México

Los pilotos Rafael Vallina y Juan Carlos Bolaños se encuentran preparados para correr este fin de semana en Speed Fest, durante la tercera fecha de Súper Copa Mercedes Benz en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro de las categorías PRO 2 y GTM Lights respectivamente.

Este viernes comenzará el Speed Fest, el cual contará con 8 categorías diferentes del deporte motor, las cuales serán las protagonistas en la pista con una longitud de 4,304 km, dentro de los cuales serán recorridos 1.665 km. Una experiencia llena de adrenalina para los aficionados, donde el equipo Spartac Racing Team esta dispuesto a llevarse el escalón más alto en el Autódromo mexicano.
Rafael Vallina, del auto #0 de Coca Cola sin Azúcar, ha tenido una ardua preparación para llegar a la pista de la CDMX, después de haber corrido el fin de semana pasado en tierras chihuahuenses.

“Una fecha muy especial ya que correremos en el Hermanos Rodríguez. Este autódromo es muy divertido, pero un tanto complicado, es por ello que debemos realizar una buena estrategia para lograr subir al podio. Contamos con un gran auto y el equipo ha estado trabajando duro para que demos batalla. Venimos de una carrera nocturna en mi tierra, por lo que me encuentro algo cansado, pero eso no va a impedir que me divierta y siga luchando por alcanzar la meta y llevarme la de cuadros en la categoría PRO 2”, declaró Rafa Vallina, piloto y dueño de la escudería Spartac Racing Team.

Por su parte, su coequipero, Juan Carlos Bolaños del auto #23 Tabasco Capital, Grupo Hex, Restaurante la Bocha, Bananita está entrenando para lograr sacar la casta y darle al equipo un podio.
“Estoy preparándome fuertemente para llevar a cabo una carrera ejemplar este fin de semana. Debemos de tomar uno que otro riesgo ya que este autódromo es complejo; en esta ocasión correremos circuito óvalo con foro sol, por lo que tendremos que llevar la carrera con bastante inteligencia. Contamos con todas las herramientas para que en esta ocasión logremos podamos alcanzar nuestra meta”, puntualizó Bolaños.

Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalle de la tercera fecha de la temporada en Ciudad de México los próximos 11 y 12 de junio en el Speed Fest.

Prensa: Spartac Racing Team