A+ A A-


Julio Rejón y Enrique Baca, a la Súper Copa con el Sidral Aga Racing Team en el Speed Fest

El Sidral Aga Racing Team está listo para volver a la carga en la categoría Gran Turismo México, esta vez con la presencia de Enrique Baca y Julio Rejón a bordo del auto #1, durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al Autódromo Hermanos Rodríguez, 11 de junio.

El Sidral Aga Racing Team sigue con los múltiples compromisos para sus pilotos, por lo que la dupla de la GTM Pro 1, conformada por Jorge Garciarce, y Salvador de Alba Jr., deberán ausentarse de nuestro país para continuar con su camino en el programa Road To Indy en Road America.

Debido a esto, su lugar en el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, estará al mando Enrique Baca, un piloto ya conocido en el equipo y será acompañado por Julio Rejón, quienes por esta ocasión serán los encargados de llevar a buen puerto este compromiso en el par de hits a 50 minutos de duración cada uno.

Esto se dará en el marco de la unión entre la Súper Copa y el Speed Fest, teniendo como sede el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Salvador de Alba Jr

“Desafortunadamente esta fecha se junta con nuestro compromiso en Estados Unidos, por lo que se hace imposible asistir a la GTM. Pero muy agradecido con Enrique Baca y Julio Rejón, quienes estarán tomando nuestro auto para representar de buena forma al Sidral Aga Racing Team en el Hermanos Rodríguez”.

“Desearles toda la suerte a nombre de Jorge y mío, sabemos de su capacidad y espero que salgan con dos grandes resultados de este compromiso”.

En la GTM Pro 2, Marco Marín tomará nuevamente su auto #33 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile /+Poker, ubicado en el segundo sitio con 345 puntos, a 14 unidades del actual líder Andryk Dimayuga.

Por ello, este compromiso se convierte en algo vital en busca de recuperar el primer sitio general en su clara lucha por el título 2022. En esta ocasión estará enfrentándolo sin compañía, por lo que deberá encarar ambos hits en solitario, siendo transmitidos a través del Facebook y YouTube oficial de Fox Sports México.

Así el Sidral Aga Racing Team llega este 11 de junio al Autódromo Hermanos Rodríguez para enfrentar el tercer round doble de la temporada 2022 de los Gran Turismo México, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa, y por esta ocasión, del Speed Fest.

Media Sidral Aga Racing Team