A+ A A-


Shamrock Racing y Rogelio “Keko” Pérez, listos para enfrentar la GTM en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Está por llegar una de las fechas más especiales para los competidores de la categoría Gran Turismo México, el Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede del 3er round doble de la temporada 2022 este 11 de junio y el Shamrock Racing se reporta listo con su piloto Rogelio “Keko” Pérez, para ser parte de la Súper Copa en su unión con el Speed Fest.

El Shamrock Racing está listo para buscar un gran resultado con su piloto Rogelio “Keko” Pérez, con el auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, de la categoría GTM Pro 2, teniendo doble carrera este fin de semana en la pista de la Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México.

Para ello, el de Chihuahua llega ubicado en el lugar 7 del campeonato con un total de 285 unidades sumadas hasta el momento. Siendo esta una fecha vital para poder cosechar una buena cantidad de puntos que lo puedan catapultar hasta los primeros sitios.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3

“Sin duda es una fecha que todos esperamos. Correr en el Hermanos Rodríguez siempre es algo importante para todos, una pista perfecta para el automovilismo además de toda la historia que envuelve este recinto”.

“El objetivo es sencillo, necesitamos sumar, ir por los puntos que nos pongan entre los primeros sitios para poder pelear en lo que resta de la temporada. Me siento listo y preparado para esta fecha, serán dos hits complicados en los que daremos todo como equipo”.

El Shamrock Racing enfrentará par de hits pactados a 50 minutos cada uno como parte de la unión entre del festival de velocidad de la Súper Copa y el Speed Fest, este 11 de junio en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Media Shamrock Racing