A+ A A-


HO Speed Racing, buscará la de cuadros en el Speed Fest en el Hermanos Rodríguez

El Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo del festival automovilístico más grande de México, el SpeedFest, en donde competirán Súper Copa, Copa Notiauto y T500 Copa.

Después de 2 años de no haber tenido presencia automovilística, el Autódromo Hermanos Rodríguez presenciará la competencia de más de 180 pilotos, entre los cuales Súper Copa Mercedes Benz brindará un espectáculo inigualable y los pilotos del equipo HO Speed Racing estarán luchando por subir al podio.

Pablo y Emiliano pilotos del auto #11 Quaker State - Restonic – Monster Energy de la categoría Mercedes Benz Pro 1 se preparan arduamente para volver a estar en el podio y así cumplir un sueño.

“Muy contento de estar corriendo en la Ciudad de México por primera vez en la Súper Copa, lo he esperado durante estos 3 años que llevo corriendo en la categoría. Nací aquí y paso la mayor parte del tiempo aquí, entonces estoy muy eufórico de poder tener una carrera como local, Además viniendo de la increíble victoria que tuvimos en Aguascalientes y un fin de semana tan bueno, no podría haber un mejor momento. Vamos a estar en el autódromo que es una pista increíble y representativa en el automovilismo mexicano, sería increíble poder llevarnos un podium y un trofeo del Autódromo Hermanos Rodríguez”, afirmó Pablo Pérez de Lara.

Por su parte, su coequipero Emiliano Richards declaró “muy contento de correr en casa y más en el Autódromo Hermanos Rodríguez, venimos muy motivados y emocionados después de conseguir la primera victoria del año y la manera en que regresamos después de Guadalajara. Estoy muy orgulloso de los chavos y todo el equipo detrás del auto #11 que nos apoyan para que el coche esté en las mejores condiciones para pelear por el campeonato. Continuaremos cosechando victorias para seguir recuperando puntos en el campeonato”.

Tras una fecha complicada en Aguascalientes la nueva dupla del equipo HO Speed Racing, Koke de la Parra y José Sierra del auto #27 de MetaXChange, están dispuestos a darlo todo en el autódromo más reconocido en México.  

“Estoy muy contento de asistir a la siguiente fecha de Súper Copa en la Ciudad de México, este 10 y 11 de junio. Estaremos en casa del patrocinador y en casa del equipo HO Speed Racing, por lo que vamos a dar todo buscando la victoria que se nos ha estado complicando en estas primeras fechas, pero estamos seguros de que por tratarse de nuestra casa y de todo el trabajo que a hecho el equipo, obtendremos un buen resultado. Quiero agradecer a MetaXchange por el apoyo y la confianza, nos vemos en el SpeedFest”, comenta Koke de la Parra.

De la misma manera su coequipero Pepe Sierra afirma, “Preparándonos lo más posible para tener grandiosos resultados, muy emocionado por correr en la Ciudad de México y listos para demostrar lo que el auto #27 de MetaXchange tiene para dar durante la temporada,” finalizó Pepe.

Prensa: HO Speed Racing