A+ A A-


Homero Richards regresa al Hermanos Rodríguez

Los motores de los Tractocamiones seguirán rugiendo en el Hermanos Rodrpiguez con la tercera fecha de CHEDRAHUI RACING CUP, BY SUPER COPA-SPEEDFEST, que sigue alimentando la creciente afición por el automovilismo.

“Las carreras de los Tractocamiones le otorgan al público grandes emociones, las cuales podrán seguir fluyendo el próximo sábado 11 de junio con el evento del Autódromo Hermanos Rodríguez, que busca continuar con el plan ascendente de este deporte en nuestro país” dijo el piloto de Grupo Zapata.

Richards dijo que buscará subir al podio el próximo domingo en las dos categorías que participa que son los Tractocamiones y la GTM Pro 1 y brindar un buen espectáculo al creciente número de aficionados al deporte motor.

“Aquí somos muy aficionados al automovilismo como en muchas otras plazas que visita el serial, aunque el Hermanos Rodríguez es especial, todo espectáculo aquí se llena, sea cual sea, somos grandes entusiastas a estos eventos”, comentó

“El automovilismo es un deporte que te enseña a luchar y que te ayuda a respetar los límites", cree el conductor del Tractocamión y GTM Pro 1 No.20, quien cuenta con una escuela de autos Fórmula.

Sobre la carrera del próximo sábado en el Hermanos Rodríguez, donde además de los Tractocamiones y los GTM correrán la F5 y las categorías de la Copa Notiauto, Richards expresó sus deseos de ganarla y que en un principio ese es el objetivo.

Homero Richards ya sabe lo que es ser campeón en los Tractocamiones defendiendo los colores de Grupo Zapata y desea invitar a la gente a seguir viviendo la emoción del deporte motor en un evento que, asegura, dejará un grato sabor de boca.

Prensa: Súper Copa