A+ A A-


Falla eléctrica para De Colombres, priva de un buen resultado en Chihuahua

Una falla eléctrica en su camioneta 64, privó al piloto poblano, Rodrigo de Colombres, de poder lograr un buen resultado en la tercera fecha de la Trucks México Series 2022, que se corrió la noche de este sábado, en El Dorado Speedway de Chihuahua.

El volante de la camioneta con el número 64 SOLID-MRO24/7commsa-GobiernoDelMunicipio Chihuahua-ChihCapital-CervezasModeloEnLaMixteca-ProveedoraIndustrialInternacional-BMS-ORPACK-PETenvasesDeOccidente-BussinesYugs-MotionSports-BrevesDeportivas-M&A dijo estar frustrado con el resultado logrado en su debut en una prueba nocturna, tras haber demostrado en las prácticas que tenía la opción de pelear por un podio.

“Éramos la camioneta más rápida por mucho, es una gran oportunidad que se nos va, una falla eléctrica se nos presentó, perdimos 20 vueltas, pero ahí estamos, demostramos quién es el rápido, aunque decepcionado con el resultado”, confesó el novel piloto.

“Seguimos con la cabeza en alto, es una temporada muy joven, traemos una buena camioneta, estamos listos para Guadalajara”, señaló Rodrigo, quien arrancó desde el lugar 12 y culminó en el casillero 17.

De Colombres Sarmiento destacó la labor realizada por los mecánicos de su escudería, ya que lo regresaron al trazado chihuahuense de mil metros de longitud, tras el inconveniente sufrido en su bólido durante la carrera.

“El equipo trabajó como nunca, todo su esfuerzo se vio reflejado, una falla difícil lo lograron resolver en poco tiempo, fueron capaces de regresarme a la pista, ya no a pelear por posiciones. Nos vamos con un sabor agridulce, porque andábamos duro, pero tuvimos un mal resultado”, juzgó el joven preparatoriano.

“Correr en la noche y el óvalo fue algo nuevo para mí, el peralte está increíble, muy feliz de poder tener esta experiencia, ojalá el próximo año podamos regresar”, concluyó el poblano.

La cuarta fecha del serial semillero de la NASCAR México Series se disputará el próximo 26 de junio, en el Trióvalo Internacional de Guadalajara.

Prensa: M&A / EPI Press