A+ A A-


Julio Rejón y la escudería GGG, al podio en la nocturna de NASCAR México en Chihuahua

Llegó el segundo podio del año para la Escudería GGG, en Nascar Challenge, el primero para Julio Rejón en la temporada y lo hizo en una de las carreras más especiales del año, la única nocturna, teniendo como sede la pista del Dorado Speedway, en Chihuahua, en donde además sumó su primer Top-5 general.

Un nuevo y exitoso fin de semana fue el que vivió la Escudería GGG en NASCAR México Series, con Julio Rejón enfrentando la tercera fecha de la categoría NASCAR Challenge, al mando del auto #55 GGG / ENERGROUP/ GRÚAS LASTRA / GRUPO SANTANA VEGA / LESMAG ENERGETIX / SEPEC / URLIN TRUCKING / TOP DATA/ CALLOCASION, en el óvalo chihuahuense ubicado en Aldama, Chihuahua.

En la calificación celebrada el mismo sábado por la tarde, Julio se mostraba fuerte al conseguir el lugar 6 general de arrancada, 3ro de los Challenge. Esa solidez quedaba clara en la competencia iniciada a las 21:30 horas y tras más de 240 vueltas dadas, consiguiendo el sitio 5 general, para tener el Top-5, además de ser el segundo de su categoría para tener así su primer podio del 2022.

Julio Rejón, auto #55

“Fue un fin de semana redondo, con un ritmo importante que nos permitió pelear todo el tiempo por el triunfo y a pesar de no llegar, creo que estamos cerca, además de tener la recompensa por todo el trabajo de las carreras pasadas”.

“Ahora solo nos queda seguir trabajando fuertemente para seguir en este camino y con el ritmo que hemos conseguido para tener este resultado. No es momento de descansar, sino de dar aún más”, expresó Julio.

La Escudería GGG ahora se concentra en la 4ta fecha de NASCAR México Series el próximo 26 de junio en Guadalajara.

Media Escudería GGG