A+ A A-


Triple Top 10 para el Z Motors en El Dorado Speedway

El óvalo de 1000 metros del Dorado Speedway ha sido benévolo con el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, ya que sus tres pilotos lograron conseguir gracias a su talento, el primer Triple Top 10 de la temporada.

Santos Zanella, Santino Zanella y Jorge Goeters terminaron peleando por los puestos importantes de la competencia, gracias a su buena gestión de carrera y librándose de problemas con los demás, para ver caer la bandera a cuadros en la carrera nocturna en el estado más grande del país.
 
Santino terminó en la octava posición de la Challenge seguido de Santos, mientras que Jorge Goeters finalizó en la décima plaza de la categoría principal, la NASCAR México Series. La carrera ha dejado un gran sabor de boca y la afición de Chihuahua se entregó en las tribunas del Dorado Speedway para vivir al máximo la entrega del equipo poblano.
 
Santos Zanella - Auto #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo­.
“Qué buen fin de semana tuvimos con el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo. Ha sido una buena actuación de todos. Siempre queremos tener más, pero terminar dentro del Top 10 los tres pilotos es motivante y muestra el buen trabajo que hacemos como conjunto. En tres semanas viajamos a Guadalajara para tratar de mantener este buen ritmo”.

Prensa: Z Motors