A+ A A-


HO Speed Racing, tuvo un buen papel en la tercera ronda de NASCAR México en Chihuahua

El equipo HO Speed Racing hizo un buen papel en la tercera fecha del  campeonato NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas. 

La noche estuvo llena de adrenalina con varias banderas amarillas y 2 rojas.

El debutante en la categoría Challenge, Giancarlo Vecchi del auto #75 de Restonic realizó una carrera con precaución lo cual le llevó a finalizar en sexta posición de su categoría “no es el resultado que esperábamos pero tuvimos mejoría conforme al día de ayer. Estoy muy agradecido con mi patrocinador, mi ingeniero y con mis mecánicos, la verdad es que hicieron un gran trabajo. Estamos comenzando a sumar los puntos para ir por la pelea del campeonato de novatos. Vamos a enfocarnos en las carreras que vienen, hacer buenos puntos y a darle”, declaró Vecchi.

En la misma categoría, Juan Ma González del auto #45 Monster Energy – Ilux – 3M, quien llevo a cabo una carrera constante y con seguridad asegura “fue un fin de semana lleno de retos, sin duda alguna de esos fines de semana dónde más aprendemos y de los que más agradezco porque es de los que te acuerdas cuando te va muy bien. Un séptimo lugar que nos sabe bien, pero a mi punto de vista hay que mejorar mucho en cuanto a la información que brindamos para llegar mejores a la siguiente carrera, fue una carrera muy emocionante, divertida, los chavos hicieron un gran trabajo, a pesar de estar peleando contra el cansancio, los horarios, contra todo. Estoy muy agradecido con el equipo y todos nos quedamos con muchas ganas de subir al podio. Estoy seguro que en Guadalajara lo vamos a lograr y que  Monster Energy 45 estará en la primera posición como suele estar”, afirma el piloto de Monster Energy. 

Por su parte, la joven piloto Regina Sirvent del auto #01  de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite mostró su conocimiento nocturno al volante, “una carrera definitivamente complicada. El día de prácticas, estuvimos frustrados pero afortunadamente todo el equipo HO Speed Racing hizo un gran trabajo para salir adelante. En la calificación mejoramos muchísimo y durante la carrera traíamos auto para ganar. Nos vamos satisfechos pero sabemos que lo podemos hacer mejor. Quedamos en P11 y sumamos una buena cantidad de puntos para seguir peleando por el campeonato de novatos. Quiero agradecer a toda la gente de Chihuahua que me apoyo, especialmente a mis patrocinadores por su confianza, estoy segura que en la siguiente fecha nos va a ir mucho mejor”, comenta la piloto. 

Para Manolín Gutiérrez, de la categoría estelar, fue una noche difícil donde logró sacar provecho a la información obtenida durante las prácticas, pero abandonó la carrera. “La primera parte de la carrera fue buena, sin embargo se nos ponchó una llanta, lo cual nos llevó directo a pits. Fuimos muy constantes a lo largo de toda la carrera pero se nos trono el motor, por lo que ya no se pudo continuar. Me voy  seguro que para la siguiente carrera en Guadalajara vamos a tener excelentes resultados”, puntualizó  el piloto del auto #11 de Monster Energy - Grupo Gume – 3M.

No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas los próximos 25 y 26 de junio en el autódromo de Guadalajara,con los pilotos Manolín Gutiérrez, Juan Ma González, Giancarlo Vecchi y Regina Sirvent 

Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas. 

Prensa: HO Speed Racing