A+ A A-


Extraodinarios rounds 3 y 4 de Reto Telmex en Amozoc

Se llevó a cabo la segunda jornada del campeonato FIA México National Karting Championship Reto Telmex donde se corrieron los rounds 3 & 4, en el trazado especial de karting del Autódromo Miguel E Abed. En esta ocasión, el circuito tuvo un extra de seguridad y de chicanas gracias a la colocación de barreras Tecpro.

Las actividades arrancaron el viernes con entrenamientos libres para continuar el sábado con la calificación y la carrera Sprint. El domingo se dieron los Rounds 3&4 con amenaza de lluvia que no se presentó, hasta finalizar la premiación.

En las acciones de la categoría Baby el triunfador fue Ajax Garduño quien impuso condiciones seguido de Micky González y Cesar Barradas. Esta carrera es una de las favoritas de  todos los asistentes al ver a estos pequeños pilotos de 4 a 7años competir en la pista.

Los pilotos Micro 60cc protagonizaron una gran carrera, donde el pequeño José Pablo Abed se llevó el trofeo de primer lugar a su casa, Tony Montesinos se colocó en la segunda posición y la simpática Mafer Núñez en la tercera plaza.

Continuó en la categoría Mini, Miguel Manzano quien salió victorioso, sin embargo, Alan Bonilla y José Alejandro Farfán que finalizaron segundo y tercero no le dejaron fácil la tarea a Manzano.

La categoría X30Jr en esta fecha tuvo un número notable de 17 pilotos. Quien tuvo el mejor desempeño fue Jan Philipp, que se está mostrando como uno de los mejores pilotos de esta categoría, la segunda colocación fue para Álvaro De La Parra y el tercer puesto para Diego Torres Mendez.

La categoría estelar, Reto OK, fue dominada por Saul de Colombres que impuso condiciones ante Max Argüero y Andrea Barba.

La siguiente fecha del Reto Telmex será en el Kartódromo de Tlaxcala el 30 y 31 de julio.

Prensa: Reto Telmex