A+ A A-


Regresa el circuito inverso, a la cuarta fecha de Champ & Track Mx

El domingo 5 de junio en el autódromo Moisés Solana, se llevará a cabo la cuarta fecha de la temporada en la modalidad de circuito inverso.

Uno de los valores agregados con los que cuenta el serial son las diferentes modalidades durante la temporada que hacen mantener a los pilotos competidores en constante reto permitiéndoles desarrollar sus habilidades de manejo.

Esta fecha no es la excepción, después de venir de una tercera fecha de resistencia, ahora el reto es una competencia a 2 hits de 30 vueltas en un sentido inverso, circuito que a partir de la temporada pasada se implementó después de años de no correrse en ese sentido en el autódromo Moisés Solana y fue un reto superado tanto para la organización como para los pilotos.

El evento inicia a partir de las 10:00 hrs para inscripciones, inspecciones y entrenamientos para los competidores.

En esta modalidad la calificación por categoría será en forma individual o tipo NASCAR para evitar congestionamiento y posibles incidentes en la chicana (punto de seguridad sobre la recta principal de la pista que permite disminuir la velocidad de los competidores para controlar su incorporación en una curva próxima ubicada frente a las gradas principales de los aficionados) antes de la competencia oficial.

El campeonato regional en un atractivo turístico deportivo de Hidalgo además de ser uno de los seriales más representativos en el país, donde cada vez más se suman pilotos de diferentes partes del país al ver al campeonato como una gran opción para desarrollar este deporte.

Se espera una parrilla de cerca de 30 autos con competidores hidalguenses, así como de otros estados, el serial sigue siendo un semillero de nuevos talentos que permite que el Automovilismo en el estado se siga fortaleciendo.

Una carrera atractiva para los aficionados que en convivencia con familiares y amigos disfrutarán de un gran espectáculo que solo una vez al año se está presentando en el Autódromo Moisés Solana a través de éste campeonato.

Los precios de acceso para el público son de $100.00 por auto y $500.00 para pista libre donde el público puede ingresar a pista en los tiempos marcados según programa del evento con el uso obligatorio de casco y cinturón de seguridad y con la recomendación de contar con llantas en óptimas condiciones. Haciendo la invitación de continuar con el uso de cubrebocas.

Prensa: Champ & Track Mx