Logo
 Imprimir esta página

Eslaimen Rached busca ser protagonista para la carrera de la F5 en Aguascalientes

Eslaimen Rached busca ser protagonista para la carrera de la F5 en Aguascalientes

El tapatío Eslaimen Rached ascendió este año a la categoría expertos de la F5 en la Chedaui Racing Cup by Súper Copa 2022, y sabe que no será una temporada sencilla, pero apuesta a poder mostrarse cómo protagonista.

“Aposté de nuevo este año a la categoría. Creo que está creciendo y muy rápido. En 2022 la F5 va a ser una de sus mejores temporadas y esto me motiva mucho”, comentó Rached, quien estará al volante de la unidad No. 70.

Eslaimen dijo estar muy contento por regresar a Aguascalientes, ya que el año pasado pudo obtener el tercer lugar en la categoría de novatos, y que está seguro que tendrá un papel protagonista ahora en la categoría de expertos: “Voy a pelear con los pilotos de más experiencia, el equipo viene más preparado este año y vamos a dar la sorpresa, quiero agradecer a SR Motorsports, a mis patrocinadores Refaccionaría  Tepeyac, Gobrion Clutch, Rached Refacciones, Gobierno de Zapopan y esperamos seguir sumando más patrocinios a lo largo de la temporada”.

Hablando de sus metas, el tapatío no quiere conformarse con poco: “La idea es buscar ser protagonistas pero sabemos lo difícil que está la F5 por la calidad de pilotos que vienen corriendo. El SR Motorsports es un gran equipo y quedó demostrado en varias carreras del 2021 en el que pudimos pelear buenos lugares y creo que no vamos a desentonar en 2022”.

Por último, Rached se mostró agradecido por la chance que se le presenta en su carrera deportiva. “No tengo más que palabras de agradecimiento para mi familia por esta nueva oportunidad. Soy un piloto que nació en la categoría y ojalá que mi carrera la pueda desarrollar por mucho tiempo. Ojalá sea un gran año. Tengo fe ciega en que vamos a pelear adelante”.

Prensa: Súper Copa 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.