A+ A A-


Emir González suma un nuevo Top-10 en Trucks México Series

Llegó el segundo compromiso del año para Emir González en Trucks México Series, sumando un nuevo Top-10 en una carrera intensa, disputada el pasado fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El campeonato de desarrollo más importante de México, llegó a Querétaro, en donde Emir González se puso nuevamente al mando de la camioneta #22 Comercializadora Imperial / Los Jefes Restaurante, quedándose con la posición 16 de arrancada durante la sesión de calificación celebrada el día sábado.

Ya el domingo, el reto era la competencia pactada a 70 giros y 1 “Stage” programado, con las tribunas luciendo una entrada importante en el regreso del público queretano a las competencias de NASCAR México Series.

Con la aparición de la bandera verde, Emir logró mejorar su ritmo, avanzando vuelta a vuelta a pesar de las banderas amarillas, para finalmente cruzar la meta en el sitio 10, teniendo así su segundo Top-10 consecutivo en la naciente temporada.

Emir González camioneta #22

“Fue una fecha de mucho aprendizaje. El fin de semana estuvimos batallando un poco para tener la configuración ideal y eso nos complicó para tener una mejor calificación”.

“Ya en la carrera encontramos el rumbo, me pude acoplar a la configuración que me dio el equipo y pude rodar entre el grupo de adelante. Pudo ser un mejor resultado, pero las banderas amarillas nos complicaron; sin embargo, creo que en las siguientes competencias podremos estar mucho mejor”.

Emir González se prepara desde ahora para llegar con su camioneta #22 Comercializadora Imperial / Los Jefes Restaurante del Dynamic Motorsports a la carrera nocturna de Chihuahua, fecha 3 de Trucks México Series a disputarse el primer fin de semana de junio.

Media Emir González