A+ A A-


Rafael Vallina sexto lugar y Rubén Pardo décimo segundo sitio en Querétaro

La escudería Spartac Racing Team no se salvó de los contactos en el Eco Centro de Querétaro durante NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas.

”Una carrera en primer lugar muy divertida, pero físicamente muy demandante, hacía muchísimo calor y me llevo varías ampollas. Como ya saben, no se pudo calificar muy bien, pero para la carrera salimos con un carro rápido, constante y sobre todo que venía de menos a más como realmente siempre nos ha gustado. Es mejor tener un carro que aguante toda la competencia y no que tire una o dos vueltas súper rápidas, eso no tiene caso. Muy divertido, muchos combates, buenos pits en la pista; me quedo con una sensación muy grata, hicimos muy buen trabajo, terminamos P6 de la Challenge; sin duda, dimos un buen resultado y seguimos sumando puntos. El carro realmente ileso, así que nos vamos contentos. Los invitamos a todos a la tercera fecha en el autódromo El Dorado en Chihuahua”, comentó Rafa Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar - LUMO Financiera del Centro.

Para Rubén Pardo, piloto de la máquina 15 de la categoría estelar, fue una carrera bastante complicada y frustrante “tuvimos un par de contactos que no nos dejaron terminar, sufrimos un poco con el balance del coche ya que el día de ayer encontramos algunas cosas y no me sentí del todo cómodo, le fuimos encontrando y justamente cuando teníamos el balance y el ritmo tuvimos un contacto y nos quedamos en la barda, me quedé sin dirección, ahora a prepararnos para Chihuahua. Agradezco a todo mi equipo Spartac RT y mis patrocinadores Coca Cola Sin Azúcar - LUMO Financiera del Centro- Radiosys - Toy Hot- Skippy- MM Automotriz - Protelife - Fiesta Inn- Monster Energy- TK Terraza Grill- Travel and Tips”, puntualizó Pardo.

No te pierdas la tercera fecha de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas el próximo 4 y 5 de junio en El Dorado de Chihuahua, Chihuahua.

Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalles del campeonato.

Prensa: Spartac Racing Team