A+ A A-


Suma Top 10 Jorge Goeters con el Z Motors en Querétaro

El equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, sumó un nuevo Top 10 esta tarde tras celebrarse la segunda fecha de la temporada en el óvalo del Autódromo Ecocentro.

El capitalino Jorge Goeters llegó en la séptima posición dentro de la NASCAR México en el Gran Premio NUS-KAH, tras una carrera que se caracterizó por la buena cantidad de contactos. Por su parte, Santos y Santino Zanella se quedaron muy cerca de sumar sus primeros Top 10 del año al terminar en la posición 11 y 12 dentro de la Challenge.
 
Santino se repuso de un contacto al muro en los primeros giros y pudo ir escalando posiciones. Le faltó algunas vueltas más para lograr la remontada. Por su parte Santos buscará en la siguiente fecha sacarse la espina tras la actuación de hoy en Querétaro.
 
Santos Zanella - Auto #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo­.
“Nos quedamos cerca de lograr un Top 10 y eso nos da coraje porque sabemos que podemos incluso estar todavía en mejor posición. Para el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, la actuación de Jorge demuestra que tenemos el potencial para estar peleando por mejores posiciones. Regresaremos con mucho ánimo para la siguiente fecha”.

Prensa: Z Motors