A+ A A-


Segundo lugar para Abraham Calderón en la segunda fecha de NASCAR México

Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, de nuevo se echó al equipo al hombro para guiarlo al podio en la segunda fecha de NASCAR México Series, que se llevó a cabo este domingo en el Autódromo Ecocentro de la capital queretana, donde Max Gutiérrez tuvo una desafortunada tarde que le impidió completar la competencia. 

El regiomontano se quedó con la segunda posición luego de una accidentada competencia en el óvalo queretano de 1.275 kilómetros, donde se registraron altísimas temperaturas, un tanto por el regreso del público a las tribunas y otro por el intenso calor que ha imperado estas semanas en la República Mexicana. 

Calderón arrancó en la sexta posición la extenuante carrera. Se mostró muy consistente, manteniéndose en el top-5 y, al final, tras sortear una gran cantidad de inconvenientes, atacando en la última rearrancada para cerrar en segundo, una vez aplicadas las respectivas sanciones. 

Chihuahua recibirá a NASCAR México Series el próximo 4 y 5 de junio para celebrar la tercera fecha de la temporada. 

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel)

“Fue una carrera muy dura. No fue fácil mantenerse alejado de problemas. Al final pudimos mantener el coche sano y salvo y meternos al podio. Tuve un buen auto, el equipo hizo un buen trabajo. Sumamos puntos importantes para el campeonato”. 

Prensa: Escudería Telmex