Logo
 Imprimir esta página

Podio para Eloy Sebastián en Querétaro en la Trucks México Series

Podio para Eloy Sebastián en Querétaro en la Trucks México Series

Eloy Sebastián López logró su primer podio de la temporada, tras finalizar en la tercera posición este domingo, al verificarse la segunda fecha de Trucks México Series en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. 

Bajo condiciones altamente demandantes, en especial las altas temperaturas y una competencia sumamente ríspida, el piloto de Escudería Telmex Telcel logró hacer frente a la adversidad para quedarse con el tercer puesto en la pista de 1.275 kilómetros. 

El inmueble queretano volvió a la vida al recibir de nueva cuenta público en el graderío, lo cual aprovechó el serial de camionetas para dar un gran espectáculo como parte de la fecha dos de NASCAR México Series. 

La siguiente parada de Trucks México está programada para los próximos 4 y 5 de junio en Chihuahua, donde se celebrará la tercera ronda de la temporada. 

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness)

“Fue una carrera muy complicada. Al final logramos el tercer lugar. Tuvimos que venir el fin de semana de menos a más. Andábamos en sexto en las prácticas, conforme fue pasando el fin de semana seteamos mucho mejor. El equipo hizo un gran trabajo y me dio un gran auto. Tuve una buena camioneta para enfrentar la carrera. Las dos últimas rearrancadas me tocó por fuera y fue muy difícil, pero logramos metemos al tercer lugar; son puntos importantes para el campeonato. Se vivió un calor muy intenso, había que adaptarse a la pista, pero supimos trabajarlo muy bien. Los choques no nos permitieron a avanzar, al final en verde, blanca y cuadros pude meterme al tercer lugar. Cada vez estamos más cerca de la victoria”. 

Prensa: Escudería Telmex 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.