A+ A A-


Logran Name y Zapata segundo sitio general en el Rally Sierras del Sur y primero en G1

Pancho Name y Armando Zapata consiguieron terminar hoy segundos en la general del Rally Sierras del Sur y primeros del Grupo 1 con su Subaru WRX STI #33 del Quálitas Subaru Rally Team.

La tripulación de Escudería Telmex Telcel enfrentó estos 6 y 7 de mayo la edición 15 del Rally Sierras del Sur sobre caminos de pavimento en Tehuacán, en el estado de Puebla, en lo que ha sido la tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies.

“Fue un rally muy exigente, con mucha temperatura en caminos muy abrasivos, tanto que las llantas se destruían, de modo que fuimos cautelosos con el cuidado de los neumáticos y administrarlos muy bien hasta el final, porque antes del servicio prácticamente te quedabas en los alambres”, comentó Pancho Name.

“También la temperatura dentro del auto superaba los 55 grados, lo cual también fue muy desgastante para nosotros, pero salimos contentos, hicimos un rally inteligente”, agregó Name.

El Rally absoluto lo ganó Ricardo Cordero, Name y Zapata en segundo lugar y el tercer lugar general ha sido para para Alex Mauro. En G1, Name y Zapata primeros, seguidos de Benito Guerra papá y Roberto Zavaleta en tercero.

“La verdad me siento muy contento porque desde el año pasado que iniciamos el proyecto con Subaru no se me había dado una victoria, ahora la conseguimos y eso me pone muy contento por todo el trabajo y desarrollo que hemos hecho en el auto”, dijo Pancho.

Gracias a nuestros patrocinadores Mezcal Nanashi, Quálitas, Subaru, Motul, Karcher, K1speed, Lock, GoPro, Telcel / infinitum, JA artículos, View Sports, Can-am, Extreme Toys, Naim Carbon y Effekten”, finalizó el piloto Telmex Telcel.

Prensa: Escudería Telmex