A+ A A-


Car Motion Motorsport buscará brillar en la segunda fecha de NASCAR México

El piloto capitalino, Germán Quiroga, se mostró confiado de brindar un buen resultado al equipo Car Motion Motorsport durante la segunda fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputará, el próximo domingo, en versión de óvalo en el Autódromo de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 69 E-CONNECTION-SherwinWilliams-Continental-Pasteur-Bohn-m+Clinic-FiestaAmericana-Fb-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors resaltó que ya mostró el nivel que trae durante el presente año, en el arranque de la campaña en Chiapas, por lo cual, consideró estar cerca del objetivo.

“Estoy motivado para la segunda fecha del campeonato, perdimos, algunos puntos en el inicio, tuvimos un coche muy rápido desde las prácticas y durante la carrera”, recordó el capitalino, quien llegará al compromiso ubicado en el octavo lugar del campeonato de pilotos con 37 unidades.

“Estamos confiados que el equipo Car Motion está en buena condición para poder alcanzar buenos resultados y pelear por victorias esta temporada”, subrayó Quiroga Fossas.

En ese sentido, el tricampeón de la categoría adelantó que arribará a la capital queretana con las ansias y la preparación necesaria para darle una satisfacción a la escudería dirigida por Javier “Che” Fernández.

“Querétaro es una pista donde hemos ganado, vamos a luchar por tener un coche sólido desde las prácticas, a ver qué pasa al final de la competencia, hemos trabajado estas tres semanas en el auto, haciendo algunas mejoras que nos pueden ayudar para el resultado final”, expuso Germán.

El experimentado piloto agradeció la labor realizada por todos los integrantes del Car Motion Motorsport, por los cuales, aceptó, está comprometido a buscar una bandera a cuadros.

“Han hecho todo para que estemos de lleno en la pelea otra vez, iremos por el mayor número de puntos posibles y acercarnos a las primeras posiciones del campeonato, es el objetivo primario, si estamos en condiciones de pelear por la victoria lo vamos a hacer en las últimas vueltas”, sentenció el monarca del serial en 2009, 2010 y 2011.

El también capitalino, Jake Cosío, completará la fórmula de la escudería en Querétaro, a bordo del auto marcado con el número 51Chevron-Havoline- Metaxchange-DOW con 29 puntos en el campeonato y el lugar 12 de la clasificación.

Igualmente, Valeria Aranda representará a Car Motion Motorsport en la capital queretana al mando de la camioneta marcada con el número 27 ART. A la segunda fecha de las Trucks México Series llegará ubicada en el lugar 17 del campeonato de pilotos con 28 puntos.

Prensa: Car Motion Motorsport