A+ A A-


Rodrigo de Colombres quiere repetir podio en la segunda fecha de Trucks México

Repetir el podio logrado en el inicio de la temporada 2022 de Trucks México Series, será la meta del piloto poblano de Escudería Prime Sports Entertainment, Rodrigo de Colombres, durante la segunda fecha del campeonato, el próximo domingo, en el Autódromo de Querétaro.

El volante de la camioneta marcada con el número 64 CASseguridad-GrupoEmpresarialDeTransportesSalazar-PETenvasesDeOccidente-Hortimport-ORPACK-PETROFIGUE`S-MotionsSports-M&A no descartó quedarse con la bandera a cuadros, ya que consideró tener las manos y los argumentos para ello.

“Llegamos muy motivados, ya pasó la primera carrera, donde nos dimos cuenta cómo estamos, tenemos una muy buena oportunidad para poder pelear por el campeonato”, expresó el joven piloto.

“Estamos motivados, porque nos sentimos cómodos en el coche, tenemos las herramientas y la actitud para lograr buenos resultados”, reiteró Rodrigo.

En ese sentido, el poblano consideró que deben llevar a cabo lo planeado para tener un buen desempeño en el trazado queretano, que después de dos años tendrá público en sus gradas.

“Primero hay que estar bien hidratados para la carrera, es muy desgastante, hacer lo que tenemos planeado, tener una buena toma de decisiones y nunca perder la concentración, ya que el óvalo es difícil, la curva uno y dos son así, pero la tres y la cuarta son aún más complicadas”, detalló De Colombres Sarmiento.

“La fecha pasada empezamos con problemas de motor, que nos dieron mucho problema en las prácticas, casi no pudimos rodar, empezamos la calificación no como queríamos, aunque la camioneta tiene el setting para poder pelear por el título”, consideró el poblano.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo listo, así como preparado para emular el segundo sitio logrado en el arranque de Tuxtla Gutiérrez.

“Estamos listos para poder repetir un podio e incluso ganar la carrera”, concluyó el novel piloto, quien arribará al segundo compromiso ubicado en el tercer lugar del serial de semillero de NASCAR México Series con 46 puntos.

La competencia se dará en el óvalo de mil 275 metros de longitud a partir de las 11:45 horas, teniendo una duración de 70 vueltas con un “Stage” contemplado para la misma.

Prensa: M&A / EPI Press