A+ A A-


Querétaro, siguiente objetivo para Enrique Baca y Marcelo Ramírez

Un nuevo reto se vislumbra para la Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, con la segunda fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series, disputándose este 7 y 8 de mayo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El poder regiomontano de la Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, está listo para volver a la acción en NASCAR México Series, teniendo como reto el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud, en donde se tendrá la primera calificación del año para la categoría estelar, además de representar el retorno de la afición a las tribunas del Ecocentro.

Para ello Enrique Baca querrá volver a dar una buena demostración con el auto #42 Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, con el que conquistó el Top-5 durante la fecha inaugural. Teniendo ahora por delante una competencia a 140 giros o 100 minutos de duración en el segundo round de NASCAR México.

“Vamos muy contentos y agradecidos con el soporte que nos está dando el Sidral Aga RT que ya ha tenido buenos resultados en esta pista. Quiero seguir sumando buenos puntos al campeonato”.

“Ya se inició con el pie derecho en Chiapas y espero en Querétaro sea mejor, que me dé tan buenos resultados como en el formato de circuito en otras categorías. Agradeciendo por supuesto a Arzyz, Fratech, y Starkxz, que son quienes nos permiten estar aquí”, expresó Baca. 

En Trucks México Series, Marcelo Ramírez tuvo un debut complicado en, Trucks México Series, con la camioneta #28 Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, con la que querrá dar vuelta de hoja para hacer una carrera positiva en suelo queretano.

“Tuve tiempo a solas para procesar lo sucedido en Chiapas. Físicamente he estado entrenando todos los días, yendo a la pista a entrenar más, ser más consciente, rápido y eficiente”.

“Aprendimos muchas cosas en Chiapas, nos dejó bien plantados en la tierra gracias a la lección que nos llevamos. Así que el objetivo es poner en marcha lo que discutimos, aprendimos y entrenamos”, finalizó Marcelo.

Este 7 al 8 de mayo la Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz vuelve a la pista para enfrentar la segunda fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Media Arzyz-Fratech-Starkxz