A+ A A-


El Z Motors con la mira en la ronda dos de NASCAR México

La segunda fecha de la temporada de la NASCAR México Series está a la vuelta de la esquina, y para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, el Gran Premio NUS-KAH será una oportunidad para sumar en grande.

La fecha a celebrarse en el Autódromo EcoCentro de la capital queretana pondrá al equipo poblano con la posibilidad de sacarse la espina, luego de una primera fecha del año que no fue como lo esperaban. Tras los contactos en Tuxtla Gutiérrez, el equipo se dedicó con ahínco a reparar las unidades y que estén listas para Querétaro.
 
Con todo resuelto por parte de los mecánicos, tanto Santos como Santino Zanella viajarán a Querétaro conscientes de que en la pista podrán ir a buscar con confianza un gran resultado. El atractivo será vencer al óvalo de 1,275 metros del Ecocentro, pista que resulta un reto interesante.
 
Jorge Goeters por su parte también tratará de mantener el buen inicio de la temporada y buscará sumar un nuevo Top 10 para mantenerse en la pelea por el campeonato.
 
Santos Zanella - Auto #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo­.
“Vaya trabajo que hicieron los muchachos del Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, para poder dejarnos a Santino y a mi los autos listos para Querétaro. Queremos corresponderles con una buena carrera y haremos lo posible para que sumemos un gran resultado”

Prensa: Z Motors