A+ A A-


Xavi Razo va por las primeras posiciones en NASCAR México

Tras un accidentado debut en Tuxtla Gutiérrez, el piloto capitalino, Xavi Razo, se declaró listo para buscar la bandera a cuadros durante la segunda fecha de la campaña 2022 de la NASCAR México Series, que se llevará a cabo, el próximo domingo, en el Autódromo de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número #7 MRO24/7COMMSA-TSprintmax-SCMPdeMéxico-PETROFIGUE´S-MotionSports-M&A destacó la pronta adaptación que tuvo con la escudería y que le permitió estar al frente en la capital chiapaneca.

“Llegamos muy contentos, con muy buenas sensaciones de la carrera de Chiapas, la adaptación a un nuevo equipo es algo complicado, no es algo tan fácil, después de estar seis años con otro ingeniero, pudimos hacerlo rápido desde la primera carrera”, expresó Razo.

“Hicimos una buena estrategia de carrera, todo iba a saliendo a la perfección, pero tuvimos un contacto que nos dejó fuera faltando tres vueltas, vamos a demostrar en Querétaro que tenemos con qué, en años anteriores la escudería ha ganado con otros pilotos, eso nos hace pensar en grande, para tratar de recuperar el terreno perdido en Chiapas”, sostuvo el experimentado volante de la Escudería PRIME Sports Entertainment.

En ese sentido, sentenció que irá por la victoria al trazado queretano de mil 275 metros de longitud y se mostró complacido con la decisión de que haya sesión de calificación para la fecha.

“La meta es ir por la victoria, con el equipo que tenemos no podemos esperar menos que eso, estamos contentos también, porque vamos a tener calificación, eso empareja más las cosas, los pilotos que anden rápido, van a arrancar adelante”, mencionó Xavi.

“Es una pista que nos gusta mucho, con la adaptación que hemos tenido con el ingeniero Jordi Vidal vamos a pelear por las primeras posiciones”, consideró el capitalino.

A la segunda parada de la NASCAR México Series 2002, Xavi Razo llegará ubicado en el lugar 14 del campeonato de pilotos con 19 unidades.

Prensa: M&A / EPI Press