A+ A A-


Omar Jurado a desafiar el óvalo de Querétaro en la ronda dos de NASCAR México

El momento de volver a la pista ha llegado para Omar Jurado, enfrentando la segunda fecha de NASCAR México Series los próximos 7 y 8 de mayo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Luego de un inicio con Top-10 en manos del chihuahuense, Omar Jurado, el piloto está listo para volver a tomar el volante del auto #54 Tame Racing - Grupo Jurado - Gasolineras Grupo Jurado - Transportes Jurado - Venados en busca de conquistar el óvalo de 1,275 kilómetros ubicado en la capital queretana, en una fecha especial al representar el regreso de la afición a este recinto tras la pandemia.

Para ello, primero tendrá una intensa jornada sabatina que incluye la primera sesión de calificación en la naciente temporada, volviendo vital el conseguir buenos tiempos para tener un buen lugar de arrancada para la competencia del domingo, pactada a 140 vueltas o 100 minutos, comenzando en punto de las 14:10 horas.

Omar Jurado Auto #54

“Estoy preparado, venimos de una carrera muy exigente en Chiapas en la que pudimos sacar un resultado positivo para ser el arranque de temporada. Ahora tocará hacer las cosas bien desde el sábado para tener una buena calificación que nos permita estar en un lugar para pelear desde el inicio”.

“Además tenemos la motivación del regreso del público de Querétaro. Eso sin duda da un empuje mayor para dar un extra y que la gente se pueda llevar un grato sabor de boca con esta carrera. Así que el objetivo estará en hacer una gran carrera y darle un buen espectáculo a toda la afición”.

Este 7 y 8 de mayo, Omar Jurado enfrenta la segunda fecha de NASCAR México Series, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Prensa: NASCAR México