A+ A A-


Ramírez Racing va por otro podio en NASCAR México

El equipo Ramírez Racing inició con el pie derecho la temporada y en la primer fecha demostró que tiene las herramientas necesarias para estar peleando victorias a lo largo del campeonato. En la primera cita de la NASCAR México Series 2022, José Luis Ramírez se subió al podio en el segundo sitio y esa inercia se piensa aprovechar para volver estar en la pelea por la bandera a cuadros, pero ahora en el Autódromo EcoCentro Querétaro el próximo 7 y 8 de mayo cuando dispute el Gran Premio NUS-KÁH.

José Luis, a bordo de su auto #08 con los colores de Prestoflam, llega  con la motivación en los máximos niveles, pues viene de una victoria en el cierre del 2021 y el podio en la fecha inaugural de la actual temporada.

“Estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo, el auto está perfecto y en carrera se siente mucho mejor, nuestro objetivo es estar en el podio y trabajaremos para estar en lo más alto, es una pista que me gusta, que se nos da y que solo hay que cuidarnos de los accidentes que suelen pasar cuando alguien se desespera al tomar la curva 1 o en la frenada fuerte al terminar la recta de atrás”, dijo Ramírez.

El equipo participará tanto en la categoría mayor con José Luis Ramírez y se refuerza con la participación de Betty Ramírez que hará lo propio en la categoría de las Trucks México Series al mando de la camioneta #08 de Acetafen.

Betty disputará su primera competencia en el año  y lo hará en una pista que le sienta bien y que ya conoce en acción. A este respecto comentó:

“Comenzamos muy bien el año en la categoría mayor con José Luis, pero ahora es mi turno de aportar en las Trucks, todos los muchachos han trabajado muy duro en ella, toca hacer mi parte para  concretar una buena actuación en Querétaro. Estoy muy emocionada por regresar a la pista a competir, evidentemente también hay un poco de nervio pero eso es parte de las carreras, de la adrenalina y la emoción de subirte a dar lo mejor de ti. El circuito lo conozco y me gusta mucho, terminar la carrera es el objetivo pero estamos buscando mejorar en cada momento”, dijo la piloto de Acetafen.

La cita para Ramírez Racing y para todo el contingente de NASCAR México Series, comenzará el sábado con las prácticas y el domingo con las carreras de las Trucks y NASCAR México que se disputarán a las 11:45 y a las 14:10 Hrs, respectivamente.

Prensa: Ramírez Racing