A+ A A-


Por segunda victoria en fila, va Rogelio López a Querétaro

Conseguir la segunda bandera a cuadros al hilo, para afianzarse en lo más alto del campeonato de NASCAR México Series 2022, será el objetivo del piloto aguascalentense, Rogelio López, durante la segunda fecha de la campaña en Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 6 Akron-YAVAS.com-AlphaRacing confió en la labor realizada en el invierno para seguir con la seguidilla de éxitos y lograr así el próximo domingo su triunfo 29 en el serial más importante del país.

“Llegamos con gran sabor de boca a Querétaro, después de lo que pasó en Tuxtla Gutiérrez con la victoria, convencidos de que hemos realizado un buen trabajo, como líderes del campeonato, esperamos lograr otro triunfo para afianzarnos”, apuntó Rogelio.

En ese sentido, el aguascalentense indicó que todos los trazados nacionales tienen su modo, así como su dificultad, y que el óvalo del Ecocentro no es la excepción.

“Todas las pistas tienen sus características, sus secretos, en el caso de Querétaro son curvas completamente diferentes, una plana y otra con mucho peralte, el coche se comporta diferente en toda la pista y hay que estar pendiente de lo que hace en cada una de ellas”, destacó el experimentado volante.

“Ya que puede estar bien el auto en una curva y en otra le cuesta más trabajo, hay que estar atentos desde las prácticas para poder afinar esos detalles, es una pista complicada, pero en cuestión de espectáculo para la gente siempre brinda muchas emociones”, afirmó López III.

Finalmente, agradeció el apoyo brindado por Akron, YAVAS.com, OC Fitness, Escudería Telmex y el equipo Alpha Racing, reiteró que va por la segunda bandera a cuadros del año para afirmarse en lo más alto del serial, que tendrá público en sus gradas en la parada queretana tras dos años sin ello.

“Nos encanta que haya gente, nos debemos a los aficionados, muy contentos por regresar a Querétaro”, mencionó el hombre con más victorias en NASCAR México Series, quien llegará al compromiso como líder del campeonato de pilotos con 48 puntos.

La segunda fecha puntuable se disputará, el próximo domingo, a 140 vueltas o 100 minutos como máximo.

Prensa: EPI Press / Alpha Racing