A+ A A-


Rubén García Jr. en busca de remontar puntos en Querétaro, fecha dos de NASCAR México

Arrancando una prometedora temporada 2022 NASCAR México donde busca su cuarta corona, el representante de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. llega este próximo 7 y 8 de mayo al ovalo Ecocentro de Querétaro para enfrentar la segunda ronda, Gran Premio Nus-Káh, a bordo del auto #88 con el firme objetivo de recuperar lo perdido en la fecha uno al quedarse fuera del podio debido a incidente fortuito.

Complicada para muchos la primera fecha del campeonato realizada en el sureste de la república, evento que dejó en general a grandes pilotos sin la posibilidad de consolidar la actuación que venían realizando en la recta final de la competencia. Por otro lado, Rubén García Jr se vio involucrado en incidente que perjudicó la suspensión del auto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team mermando la victoria, García aguanto lo más que se pudo para así lograr recuperar puntos, los cuales no fueron suficientes al sumar 21 unidades, 27 por debajo del líder.

Una de las pistas más recorridas en los últimos años se hace presente, nueva oportunidad para muchos de recuperar un poco la posición de la general, indiscutiblemente se espera una gran carrera peleada por la victoria tanto en NASCAR México como en NASCAR Challenge, la lucha por el mejor setting y estrategias de juego no se harán esperar, cada equipo tiene ya sus piezas en el tablero buscando hacer el jaque mate, Ramiro Fidalgo ingeniero de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team no será la excepción pues ya tiene todo fríamente calculado para otorgarle a Rubén García Jr. un auto #88 competitivo que le permita buscar la victoria en NASCAR México. 

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team “Desafortunadamente en Chiapas no pudimos demostrar lo fuerte que éramos debido a un contacto que dañó la suspensión delantera del auto #88, afortunadamente esto se suscitó en la primera fecha del año dándonos así suficiente tiempo para recuperar los puntos en las siguientes fechas, sabemos que no va a ser fácil pero es un trabajo que empezaremos a construir desde Querétaro en una pista que nos adaptamos bien y siempre nos mantenemos entre los más rápidos, ahora a seguir esta semana previa el trabajo para llegar el sábado al cien por ciento”.

Dentro del mundo iRacing Ruben calificó dentro de una de las carreras más importantes en los estados unidos realizadas por Monday Night Racing transmitida por la plataforma Podium los lunes en la noche, teniendo la oportunidad de medirse a experimentados pilotos el pasado 2 de mayo en la pista virtual de Daytona, al venir realizando un gran trabajo colocado en los cuatro primeros lugares una falla eléctrica lo hizo perder conexión por lo que fue anulado del juego, ahora tendrá que esperar al próximo lunes para estar presente nuevamente en este gran evento. 

Prensa: Canel´s Racing