A+ A A-


Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez, con grandes expectativas para Querétaro

NASCAR Challenge pondrá en juego la segunda fecha de la temporada 2022 este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez, llegan con grandes aspiraciones de ser protagonistas en la lucha por la bandera a cuadros. 

Pérez de Lara conquistó un gran resultado en la ronda inaugural en Chiapas, donde se quedó con la segunda posición, prácticamente dejando escapar la victoria en la última vuelta. 

A su vez. Federico Gutiérrez tuvo una experiencia más complicada, en su año de debut en la categoría, ya que se presentó logrando la undécima plaza, por lo que ahora la misión es acercarse a zona de podio. 

El estado del campeonato muestra a Andrés Pérez de Lara en la segunda posición con 35 puntos, en tanto que Federico Gutiérrez viene en el undécimo puesto general con 20 unidades. 

El inmueble queretano contará de nueva cuenta con presencia de público en el graderío, después de dos años de correr a puerta cerrada a causa de la pandemia, con un programa completo desde el sábado con prácticas y calificación en la configuración de óvalo. 

Andrés Pérez de Lara (#1 CommScope-Infinitum)

“Tuvimos una buena carrera en Tuxtla y eso nos dejó con muchas ganas, ya que demostramos que podemos pelear por la victoria. He tenido buenos resultados en la pista de Querétaro, y estoy seguro de que este fin de semana vamos a pelear por la victoria desde el inicio y vamos a tratar de mantenernos en las posiciones de adelante toda la carrera”. 

Federico Gutiérrez (#5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya)

“Estamos conscientes de los errores que cometimos en la primera carrera. Creemos que ahora puede ser mucho mejor, tenemos muchas posibilidades de mejorar. Me siento muy motivado para Querétaro. Vamos con todo, vamos a buscar un podio”. 

Prensa: Escudería Telmex