A+ A A-


Rodrigo de Colombres se reporta listo para enfrentar la segunda ronda de Trucks México

La primera ronda de Truck´s México Series en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas fue muy emocionante; banderas amarillas y rojas, definieron el triunfo de los pilotos HO Speed Racing.

El piloto de la truck #64 de Prime Sports – Marketing Advertising, desea llegar al escalón más alto por lo que se prepara para esta carrera en el Eco Centro de Querétaro de 70 vueltas, dividida por una etapa (stage) en la vuelta 20, donde se mostrará una bandera a cuadros verde con blanco seguido de un encadenamiento; 1 parada de pits obligatoria para cambio de llantas.Después de un encadenamiento cuando falte una vuelta para el re arranque, los pilotos después de cruzar la meta podrán escoger la línea interna o externa, se colocará una marca o cono después de la meta y antes del cono (o marca) y después de la meta, los pilotos deberán moverse a la línea interna o externa, el piloto que tire el cono (pase por encima de la marca) o toque el cono, será penalizado con un paso por pits, además de que si después del cono un piloto cambia de línea será penalizado también con un paso por pits.

 “Después de haber tenido una gran carrera en Tuxtla, de haber cerrado con muy buenos puntos en los dos stage y haber finalizado en segundo lugar, vamos a Querétaro con buena motivación y mentalizados a ganar la carrera. Querétaro es una pista difícil donde he tenido experiencias buenas y malas. Esta pista implica mucha técnica y a la vez es desgastante física y mentalmente, más que nada vamos preparados y motivados para conseguir un primer lugar”, finaliza Rodrigo de Colombres.

Prensa: HO Speed Racing