A+ A A-


FIA México Reto Telmex está a punto de iniciar su temporada 2022

El campeonato de gokarts FIA México National Karting Championship Reto Telmex está a punto de iniciar con su temporada 2022 en el asfalto de KBR Kartódromo Internacional ubicado en Huixquilucan, Estado de México. Las actividades arrancarán desde el viernes 29 de abril hasta ver la bandera de cuadros el domingo primero de mayo. Este inicio de temporada se hace de manera simultánea con el Campeonato Local KBR, lo que lo hace un fin de semana muy interesante para los pilotos.

Reto Telmex es promotor de la filosofía CIKFIA (Comisión Internacional de Kartismo de la  Federación Internacional de Automovilismo) por ello la categoría estelar correrá bajo el régimen de los motores tipo “OK”. Dicha normativa promueve la competitividad ya que el piloto puede determinar con qué marca de motor correr, bajo un reglamento.

“Invitamos a todos los pilotos a participar en Reto Telmex 2022 donde podrán obtener muchos beneficios como formar parte del semillero de pilotos de Escudería Telmex o representar a México en el FIA Academy Thropy, mundial de karting de FIA que correrá tres fechas en Europa entre los meses de Mayo y Octubre” comentó Luis Katz, Director de Reto Telmex, y agregó, “iniciaremos en Kartódromo Internacional KBR del 30 de Abril al 1 de Mayo en sinergia con su Campeonato Local”.

Las categorías de Reto Telmex que participarán durante el campeonato serán: RT Baby, RT Micro, RT Mini, X30 Jr, Reto Telmex OK (Estelar) y RT KZ /Shifters. El calendario contempla 5 fechas con la visita a circuitos como el KBR, el Miguel E. Abed de Puebla y el de Cuautla, Morelos.

Reto Telmex, ¡Donde se forman los Campeones!

Sigue las actividades del campeonato FIA México y de sus pilotos en nuestras redes sociales.

Prensa: Reto Telmex