A+ A A-


Rafael Vallina y Rubén Pardo con hambre de podios, rumbo a la ronda 2 de NASCAR México

Después de un tercer lugar en la categoría Challenge de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas, la escudería Spartac Racing Team llega a Querétaro con ganas de más podios en ambas categorías.

Para Rafa Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar - LUMO Financiera del Centro, la primera carrera de la categoría Challenge de NASCAR Tuxtla fue todo un éxito, por lo que llega a Querétaro con ganas de volver a subir al podio. “En NASCAR Tuxtla obtuve un tercer lugar, en Súper Copa Guadalajara un segundo y cuarto lugar, por lo que me encuentro muy contento y preparado para seguir luchando y divirtiéndome.  Estar en dos campeonatos de alto nivel es cansado, pero tengo que ir agarrando el ritmo, seguir mejorando tanto en los autos como en mi desempeño. Es un desgaste mental, físico y emocional, así que seguiré preparándome y echándole ganas para demostrar lo fuerte que somos”, afirma Rafael Vallina.
 
En la categoría estelar, Rubén Pardo piloto del auto #15 de Coca Cola Sin Azúcar - LUMO Financiera del Centro- Radiosys - Toy Hot- Skippy- MM Automotriz - Protelife - Fiesta Inn- Monster Energy- TK Terraza Grill- Travel and Tips, sabe que es integrante del mejor equipo del serial, “estoy emocionado porque hemos visto que el rendimiento del equipo que es mejor cada vez, el desarrollo y performance también lo hemos ido mejorando, por lo que podemos ser protagonistas en cada evento. El Eco Centro de Querétaro es una pista que me gusta mucho, tiene una curva con mucho peralte y otra curva casi plana, me ha ido muy bien en ella. Mi objetivo es poner en alto el nombre de las marcas que nos apoyan y sacarme la mala espina de Tuxtla”, finalizó Pardo. 
  
No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR México Series que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de mayo en el EcoCentro de Querétaro.

Prensa: Spartac Racing Team