Logo
 Imprimir esta página

HO Speed Racing, dispuesto a ser protagonista en NASCAR México en el Autódromo de Querétaro

HO Speed Racing, dispuesto a ser protagonista en NASCAR México en el Autódromo de Querétaro

HO Speed Racing inicia la temporada 2022 de NASCAR México Series con el pie derecho y está dispuesto a llevarse muchos podios en el Eco Centro de Querétaro.

Hugo Oliveras: dueño, coach e ingeniero estratégico del equipo está orgulloso porque se consiguieron dos podios en Tuxtla en la categoría de Trucks y se siente muy contento de estar compartiendo su conocimiento para que HO Speed Racing, logre ser protagonista en cada fecha del campeonato 2022.
 
En la categoría estelar, Manolín Gutiérrez del auto #11 Monster Energy - Grupo Gume – 3M se prepara arduamente para subir a podio en esta segunda fecha. “Estoy muy contento de regresar a Querétaro, creo que es una de las pistas más importantes que tenemos en México. La afición siempre está presente, traemos buenos resultados de Tuxtla y un coche muy bueno, así que estamos decididos a ir por el podio a Querétaro”, afirma el piloto tamaulipeco.
 
Haciendo su debut en la categoría Challenge en el auto #75 Restonic, Giancarlo Vecchi se encuentra satisfecho con la primera fecha y está dispuesto a dar todo en Querétaro, “muy contento con el rendimiento que tuvimos en Chiapas, aunque no fue lo esperado. El  auto está al 100 y vamos más motivados para ir a dar pelea a Querétaro; sabemos que tenemos el ritmo y queremos ir a demostrar que podemos luchar por ser el campeón de novatos y meternos a la pelea del campeonato, que apenas va comenzando, quedan muchas carreras por delante, queda mucho por mejorar y definir, así es que vamos a darle duro”, puntualizó Vecchi.
 
Regina Sirvent del auto #01 Kotex-Quaker State – 3M – Sherwin Williams - Water People, se muestra empoderada para esta pista en la categoría Challenge, “estoy súper emocionada de llegar al óvalo de Querétaro, le tengo mucho cariño porque tuve mi primer Victoria en el 2020, en la categoría Trucks y espero que ahora sea en la categoría NASCAR Challenge. Ho Speed Racing esta trabajando muy duro en el taller, tenemos una buena idea de donde es la línea correcta, hacia donde queremos llevar la configuración de nuestro auto, sabemos donde estamos parados, así que vamos a echarle galleta y estoy segura de que daremos una sorpresa en Querétaro; agradezco a mis patrocinadores y a toda la gente que me apoya”, declaró Sirvent.
 
Dentro de la misma categoría en el auto #45 Monster Energy – Ilux – 3M, Juan Ma González, se encuentra entusiasmado por esta nueva fecha, “llego a Querétaro muy motivado y contento, es uno de los mejores óvalos que tenemos. En Tuxtla demostramos de lo que somos capaces como equipo, estoy muy confiado de que llegaremos a Querétaro con un gran auto y una buena puesta a punto. Quiero que nos saquemos esa espina que tenemos de Tuxtla y llevarnos la victoria en esta segunda fecha. La afición en Querétaro siempre ha sido increíble, son amantes del deporte motor y siempre es bueno llegar a ciudades que aprecien todo el trabajo que hacemos. Estoy sumamente emocionado, motivado y agradecido con el equipo y patrocinadores por todo el apoyo, les prometo que buscaremos estar en las primeras posiciones”, finaliza Juan Ma.
 
Todos los integrantes de la escudería están dispuestos a llevarse el campeonato de la temporada 2022, así que no te pierdas la segunda fecha de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas donde los pilotos Manolín Gutiérrez, Juan Ma González, Giancarlo Vecchi y Regina Sirvent estarán compitiendo el 7 y 8 de mayo en el Eco Centro de Querétaro y síguelos en sus redes sociales.

Prensa: HO Speed Racing 
 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.