A+ A A-


Se alista Canel´s Racing rumbo a Querétaro, segundo compromiso en NASCAR México

Complicado fue el inicio de temporada NASCAR México para los dos pilotos que integran el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team al presentar anomalías durante la carrera, primero Alex de Alba Jr. y posteriormente Ruben García Jr, situación que los hacía desvanecer las esperanzas de un arranque favorable que les permitiera un buen lugar dentro del clasificatorio general.

Al termino de 144 giros al Óvalo de Chiapas, oficialmente Alex de Alba culmina 21 de la general (9 de NASCAR Challenge), mientras que Rubén lo hacía en el lugar 23 (13 de NASCAR México), con esto ambos pilotos consiguiendo pocos dividendos para la clasificación general, García 21 que lo ponen en trece y de Alba 23 colocado en nueve en sus respectivas categorías.

Resultado nada esperado para Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien había estado dentro de los mejores el día de prácticas, es por eso que ahora teniendo a la vista un nuevo compromiso a realizarse en la ciudad de Querétaro en el ovalo Ecocentro el próximo 7 y 8 de mayo la escudería potosina se alista para tener un buen regreso a las pistas.

La meta a seguir en Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será descontar esos puntos de diferencia que aventajan los primeros lugares de cada categoría. Tal motivo mantiene en constante actividad el taller del equipo donde se ajustan la perfección los autos #88 y #14, sabemos que los fierros no tienen palabra y en cualquier momento pueden llegar a fallar, lo importante es no dar un motivo para que esto suceda por lo que es necesario ir paso a paso durante estas dos semanas previas a la segunda ronda NASCAR MÉXICO Gran premio Nus-Káh monitoreando cada parte del auto realizando los arreglos pertinentes.

Por otro lado, con el objetivo de llegar al cien por ciento a Querétaro, los pilotos mantienen su actividad tanto física como mental trabajando de manera conjunta logrando con esto un mejor rendimiento cuerpo y mente, además de todo se mantiene como parte del manejo la simulación, una de ellas es la participación de Rubén dentro de Monday Night Racing USA con pilotos pro NASCAR invitados.

“Me invitaron a participar en el campeonato virtual Monday Night Racing, como preparación para nuestro próximo compromiso en Querétaro es bueno mantenernos activos, se disputaron dos rondas de clasificación para la carrera principal de la próxima semana, 25 pilotos en cada una pasando solo 18, el resto se disputó una carrera de última oportunidad donde quedan 4, afortunadamente nos fue bien y estamos listos para el próximo lunes, esto nos da pauta para seguir preparando la semana” Manifestó Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team.

Prensa: Canel´s Racing