A+ A A-


Regresa el público al Autódromo de Querétaro, para la segunda fecha de NASCAR México

El 7 y 8 de mayo se correrá la segunda fecha de NASCAR México 2022 en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. En la oportunidad, se abrirán las puertas al público, lo que les dará mayor brillo a las carreras, después que en 2020 y 2021 los aficionados queretanos no pudieron hacerlo debido a la pandemia.

Si bien la totalidad de los estados del país se encuentran ya en semáforo verde, la organización del campeonato espera las normas sanitarias que recomendarán las autoridades de salud queretanas.

El 3 de agosto de 2019 fue la última vez que se celebró la carrera con público en el circuito ubicado en el recinto de la Unión Ganadera de Querétaro. El ambiente que se vivió en esa ocasión fue de una auténtica fiesta.

Fue Salvador de alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola en esa ocasión quien cruzó la meta en la primera posición con un tiempo de 1:40’21.974”. Irwin Vences, de la Escudería GT Ruffles Racing, es quien se quedó con un muy digno segundo lugar luego soportar los embates de Rubén Rovelo, quien a la postre finalizó el tercer sitio.

Los boletos para la competencia del 7 y 8 de mayo tienen un costo de 150 pesos general (niños menores de 10 años no pagan) y pueden adquirirse en https://bit.ly/3rGSlu3, y luego hay Hospitality Jr. y Hospitality Adulto, cuyos precios y servicios puedes encontrarse en las redes de NASCAR México.

“Estamos conscientes de la importancia que tiene el público en cualquier evento deportivo y que bueno que ya pueden regresar a la carrera que se correrá en el óvalo de Ecocentro, sabemos que NASCAR México tiene una gran cantidad de seguidores y por eso estamos seguros que habrá un lleno total”, comentaron las autoridades del serial.

Prensa: NASCAR México