A+ A A-


Jorge Jiménez sube al podio en la segunda carrera de la Súper Copa en Guadalajara

El piloto capitalino, Jorge Jiménez, consiguió el tercer lugar de la clase GTM Pro2, durante la segunda carrera de la fecha inaugural de Súper Copa 2022, que se disputó en el Autódromo Toluquilla de Guadalajara.

El volante del auto marcado con el número 22 Lorcast-Atunsito-SPV-INVERFIN-Punto-Sardimex-Ctransportation-CLUNY-SPPP-M&A mostró coraje y buenas manos para subirse al podio de ganadores de la primera fecha de los Gran Turismo México, tras abandonar la primera prueba por un contacto.

“Fue una carrera complicada, no me hubiera gustado chocar, estábamos dando todo y ocurrió el accidente, afortunadamente estoy bien, el coche se pudo reparar para la carrera 2 y nos quitamos la espina con un tercer lugar”, apuntó el capitalino.

En ese sentido, Jiménez, quien aseguró un lugar en el podio tras rebasar a media prueba al chihuahuense Rafael Vallina, con el cual tuvo un disputado duelo, destacó el nivel de los competidores de su clase y la pronta respuesta de la organización ante su percance.

“Está muy competida y divertida la categoría, agradezco al equipo de Súper Copa, que me asistieron cuando fue el accidente y contento de poderme haber subido al podio”, expresó Jorge, quien en la primera carrera en el autódromo de Guadalajara salió en la vuelta 22.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y a Escudería Prime Sports Entertainment, “ya que hacen posible mi aventura en los Gran Turismo México”.

Prensa: M&A / EPI Press

Fotos Víctor Alonso