A+ A A-


Enrique Reyna se lleva el triunfo en la primera fecha de la Fórmula 5 Expertos

Un estupendo fin de semana fue el que tuvo el  piloto potosino, Enrique Reyna, subiendo a lo más alto del podio del Gran Premio Red Cola de Súper Copa; esto en el inicio de la temporada 2022, en el Autódromo de Toluquilla, Guadalajara.

Reyna, tuvo un extraordinario arranque del campeonato, comenzando con la Pole Position a bordo del auto #74, desde donde arrancó para sumar su primer podio del año. Con un merecido segundo puesto para su causa, Iván González acompañó al potosino en el podio y el mismo fue completado por Edwin Arenas.

Ya en carrera, Enrique dominó de punta a punta la competencia en  el trazado de  2,450 metros con un triunfo contundente en el marco del Gran Premio Red Cola, redondeando así un gran fin de semana.

“Me siento muy contento, es un gran resultado que se me dio para poder buscar el campeonato. Agradecer de antemano a todos mis patrocinadores, al equipo, a todos los que me están apoyando para poder seguir dando pasos hacia adelante”, dijo Reyna.

En Lo que se refiere a los Novatos, Edy de la Rosa, obtiene su primera victoria en la categoría y dijo que eso lo motiva a seguir buscando resultados como el de hoy y porque no el campeonato.

Prensa: Súper Copa