A+ A A-


Vuelve la acción de la Copa Notiauto, arranca su temporada 2022 en la Ciudad de México

Después de un merecido descanso de fin de año, es momento de regresar a la actividad dentro de las pistas y que mejor que el primer mes del año para elevar la adrenalina al máximo.

La Copa Notiauto arranca a todo vapor la temporada 2022 a partir del 28 de enero cuando se realice el Winter Test en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, que será un emocionante preámbulo al Gran Premio Víctor Jiménez, primera fecha del año que se correrá un día después en la misma pista de la Magdalena Mixhuca.

Los equipos de gran tradición así como los de nuevo ingreso ya se reportan listos para enfrentar la gran temporada 2022 que se vislumbra altamente demandante y divertida. Asimismo, los pilotos de cada una de las categorías, saben que desde la primera fecha las cosas deben ser perfectas ya que cada punto es sumamente importante al final de año, como se demostró en 2021 donde solo hasta el final se pudo definir a los campeones.

Serán 10 poderosas fechas que comenzarán el 29 de enero y culminarán el 12 de noviembre con la Batalla Final.

El campeonato visitará este 2022, tres pistas más además del AHR, se vuelve a las pista del EcoCentro Querétaro, Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla y el Moisés Solana, en Epazoyucan, Hidalgo.

El calendario está de la siguiente manera:

Fecha 1: 29 enero, Gran Premio Víctor Jiménez, AHR
Fecha 2: 26 febrero, Gran Premio Javier Osorio, Querétaro
Fecha 3: 9 abril, Gran Premio Pedro Jiménez, AHR
Fecha 4: 7 mayo, Gran Premio Triatlón.com, AHR
Fecha 5: 11 y 12 junio, Speed Fest, AHR
Fecha 6: 9 julio, Gran Premio Renault, AHR
Fecha 7: 6 agosto, Gran Premio Viva México, sede por definir: AHR o Puebla
Fecha 8: 3 y 4 septiembre, Speed Fest, AHR
Fecha 9: 8 octubre, Gran Premio Diego Duez presentado por Mothers, Autódromo Moisés Solana
Fecha 10: 12 noviembre, La Batalla Final, sede por definir: AHR o Puebla.

Cabe destacar que a pesar de que la Ciudad de México retrocedió en el Semáforo Epidemiológico a color amarillo, lo eventos de este fin de semana, el Winter Test y la fecha 1 de la Copa Notiauto continuarán sin cambios, respetando los altos estándares de los protocolos de sanidad instaurados por la organización.

Prensa: Copa Notiauto