A+ A A-


ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe Jr.”, concluye de buena forma la temporada 2021 de la Súper Copa

Terminó un 2021 emocionante para el ARZYZ Metals Racing, equipo que de la mano de Juan Cantú “El Árabe Jr.” llenó de poder regiomontano y grandes momentos las 8 fechas del festival de velocidad de la Súper Copa, cerrando el pasado domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

El equipo neoleonés, ARZYZ Metals Racing tuvo su último fin de semana de actividad los días 11 y 12 de diciembre, encabezados por Juan Cantú “El Árabe Jr.” en el trazado poblano ubicado Amozoc, en donde la afición se hizo presente para presenciar cada una de las competencias que conformaron el extenso programa.

En los Tractocamiones, Cantú tuvo un año importante, conociendo el triunfo y teniendo en total 3 podios incluyendo el alcanzado en su casa, Monterrey, Nuevo León. Luciendo el #17 Arzyz Metals con los colores homenaje a su padre Juan Cantú Arámbula “El Árabe”, se enfrentó a una carrera complicada en la que los contactos le impidieron tener el resultado esperado; sin embargo, a falta de la sumatoria oficial, Juan se estaría quedando con el 4to sitio general entre los mejores del campeonato.

Luego de su debut, Marcelo Ramírez volvió a sumar un importante Top-10 con el tracto #13 Arzyz Metals, al cruzar la meta en el lugar 10, acumulando experiencia de cara a lo que será la temporada 2022.

En la GTM, la dupla regia conformada por el propio Juan Cantú “El Árabe Jr.” y Enrique Baca con el Mercedes-Benz #17 Arzyz Metals mostraron su mejor cara al conseguir el cuarto escalón en el hit inicial, Top-5 motivante para ambos. Finalmente, en la última carrera del 2021, la suerte no los acompañó, abandonando con pocas vueltas para quedarse con el sexto sitio de su categoría.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.

“Para nosotros ha sido un gran año, evidentemente de mucho aprendizaje, de crecimiento para todo el equipo en cada aspecto y categoría en la que hemos participado. Por eso me voy contento, con muchas ganas de seguir trabajando, de darlo todo como hasta ahora y poder dar mucho más en el 2022”.

“Agradecer enormemente a ARZYZ Metals, a todo el equipo, desde los pilotos, mecánicos, todos los que están detrás de este proyecto, cada uno es fundamental para llegar a la meta. Espero poder dar sorpresas muy pronto, preparar una nueva temporada con las ilusiones y metas renovadas”.

Es así como cierra el 2021 para el ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr., orgulloso equipo regiomontano que desde ahora piensa en la siguiente temporada.

Media ARZYZ Metals Racing