A+ A A-


Finaliza Rubén Rovelo campaña con podio en Puebla

Contento con el tercer lugar general obtenido durante la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021, disputada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se mostró el piloto capitalino, Rubén Rovelo.

El volante del auto marcado con el número 28 GrupoLOGÓN-JARelectrónicaAplicada se dijo contento con su accionar durante los 12 compromisos del año y agradeció el apoyo de afición, patrocinadores y equipo.

“Obviamente buscamos la victoria, queríamos terminar con el récord de 27 victorias, hicimos todo lo posible, arrancamos 26 y llegamos a la punta, nos sancionaron, no hay que poner pretextos, hay que trabajar”, señaló Rovelo Vázquez.

“Le agradezco a mi equipo y patrocinadores por el excelente esfuerzo que hicieron, para 2022 prometemos por ellos hacer una gran temporada”, indicó el capitalino, quien registró 1:03.512 minutos en su mejor giro de 73 que dio al circuito poblano de 2.590 kilómetros de longitud.

El monarca de la campaña 2020 obtuvo las banderas a cuadros en la segunda fecha del año en Querétaro; en la séptima en Monterrey, así como en la novena en San Luis Potosí, donde consiguió su victoria 26 dentro de los Stock, logrando empatar el récord de más victorias en el serial.

Por otra parte, felicitó a Noel León por el gran año que tuvo en la NASCAR Challenge y deseó que siga por este camino para pronto verlo en las grandes competencias del automovilismo mundial.

“Deseo felicitarlo, es el mejor coequipero que he tenido, es muy completo, tiene un gran futuro, me hubiera encantado a su edad tener el talento que él tiene, estoy seguro que lo va a aprovechar y pronto lo veremos en las grandes categorías”, expresó Rubén, quien agradeció el apoyo de sus seguidores en todo momento.

Prensa: M&A / EPI Press

Fotos: Víctor Alonso